
La ex Quintrala revela parte de su vida en privada charla a modelos.
Aunque hace tiempo está fuera de pantalla y por ahora sólo concentrada en su café-concert con Patricia Maldonado, Raquel Argandoña se prepara para dar su mejor discurso este sábado.
Y es que en un ciclo de charlas para la Academia Milano Models, la ex "Quintrala" contará cómo ha sido su experiencia de vida, tanto en la televisión, como en las pasarelas y en el espectáculo.
"Raquel partió a los 17 años trabajando en televisión, ganó importantes concursos de modelaje, estuvo en 'Sábado Gigante', leyó noticias, trabajó como actriz, panelista, animadora y fue aprendiendo todo en el camino. O sea, Raquel es un referente muy importante para estos lolos y lolas que están estudiando modelaje", cuenta Francisco Moreno, asesor comunicacional y profesor de la academia, a Puranoticia.cl.
"Además, ella es un icono de la moda, porque viste bien, se maquilla perfecto y se peina siempre a la vanguardia", agrega Moreno.
La charla motivacional de este sábado 7 de noviembre tendrá una duración de dos horas, pero apenas será la primera de un ciclo que mantendrá a Raquel Argandoña ocupada durante todo el verano. Por otra parte, la ex figura de TVN, que en diciembre cumple 58 años, está contenta y emocionada porque su hijo menor, Hernán, está a punto de terminar Cuarto Medio. Kel Calderón, en tanto, se está preparando para rendir su examen de grado próximamente, lo cual también tiene a la madre ansiosa y con mucha ilusión.
pn/rr
PURANOTICIA