"Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes. Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano"
El pasado viernes 6 de agosto, la familia de Jorge Andrés Ferrer Millanao (33) conocido artísticamente como Portavoz, dio a conocer que el rapero había sufrido un accidente que lo mantenía "internado y con diagnóstico reservado".
Desde esa jornada, fanáticos y usuarios mostraron su apoyo al artista, por el accidente del cual aún no se saben mayores antecedentes. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la familia informó de lo sucedido y agradecieron las "muestras de afecto y contención".
"Además llamamos a mantenernos a la espera de cualquier avance, confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza", escribieron su familia y amigos.
La noche de este sábado, a través de la misma red social, compartieron un nuevo escrito dando a conocer que el estado de salud del intérprete no ha variado y sigue grave.
"El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave y con diagnóstico reservado. El equipo médico nos pide esperar 72 horas más para evaluar los resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer", dice el documento compartido en redes sociales.
A través del mismo, la familia pidió tratar "esta situación de forma rigurosa y respetuosa" y agradeció el cariño recibido hasta ahora.
"Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes. Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano", cierra el comunicado.
PURANOTICIA