
La actriz fue la encargada de anunciar la categoría Mejor Película de Drama, el que finalmente se otorgó a "Bohemian Rhapsody".
Durante la noche de este domingo en la entrega de los Globos de Oro, sin dudas el mayor triunfador de la jornada fue Rami Malek, quien con su interpretación de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" ganó el premio a Mejor Actor de Drama, además de la cinta triunfar como Mejor Película de Drama.
Fue en esta última categoría, cuando el artista volvió a subir al escenario para recibir el galardón, que sufrió un momento bastante incómodo. Malek, acompañado de los productores de la cinta y y los integrantes de Queen sobre el escenario se disponían a agradecer el premio, cuando el interprete se encontró con quien anunciaba la categoría, la actriz Nicole Kidman.
En ese momento, Rami se acercó a la mujer, extendiendo su brazo para tocarla y poder saludarla, sin embargo Kidman no volteó en ningún instante, quedándose inmersa con los otros miembros de la producción sobre el escenario.
Acaso existe alguien más ignorado que Rami Malek por Nicole Kidman? 😂😂 nmms😂😂😂😂 pic.twitter.com/dAmUxcqvxl
— Medina Leyba (@KeylaMexico) 7 de enero de 2019
El "desaire" no pasó desapercibido para los televidentes, pues el joven actor se quedó perplejo con los brazos en su espalda, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales.
Cabe destacar que Malek es uno de los candidatos favoritos a ser nominado a los premios Óscar, que se realizarán el 24 de febrero.
PURANOTICIA