
El animador conversó acerca su quiebre profesional con la modelo y de cómo se sentía al respecto.
La dupla de Rafael Araneda y Carolina de Moras se quebró completamente este 2018, luego de una filtración de un audio de WhatsApp enviado por la comunicadora donde daba detalles del caso de suicidio de Katherine Winter.
De este tema se refirió por primera vez el periodista en una entrevista exclusiva con "Instrusos" de La Red, donde aseguró que cometió un error en dicha oportunidad, pero que no hubo una mala intención de su parte.
"Yo recibo un audio que me llamaba mucho la atención para prevenir el tema de mis hijas adolescentes y este audio lo quiero compartir con mi mujer. Para conversarlo y hablar en familia", indicó Araneda.
Rafael además agregó que por su parte le ofreció las disculpas a Carola en "los tiempos adecuados", por lo que se encuentra tranquilo en su accionar en este tema puntual.
Luego el comunicador agregó que posteriormente él habría intentado comunicarse con su excompañera, sin embargo ella no le habría contestado el teléfono.
"Nunca tuve una mala intención. Y eso me permite dormir muy en paz y mirar a los ojos a cualquier persona. Ofrecí disculpas en los tiempos adecuados y fueron aceptadas. Del resto puedo seguir empatizando con las verdaderas víctimas del bullying. La verdad es que tengo una tranquilidad de espíritu y de alma súper clara. Todo lo que pasó es una pena", finalizó.
Cabe recordar que ambos animadores dejaron Chilevisión en los últimos meses del 2018, por un lado la modelo se dedicará a sus proyectos alejada de la televisión, mientras que él comenzó un potente desafío en Fox.
PURANOTICIA