
La protagonista de "The Notebook" se había convertido en madre hace solo seis meses en el momento de la fotografía.
La actriz estadounidense Rachel McAdams, se convirtió en madre el pasado mes de abril de su primer hijo junto a su pareja, el guionista y productor Jamie Linden. La protagonista de "The Notebook" ha vuelto a retomar su carrera, lo que ha tenido que combinar con su reciente maternidad.
En estas circunstancias la interprete decidió retratar cómo se sentía en el día a día con su nuevo rol cuando se había convertido en madre hace solo seis meses, y lo hizo junto a la fotógrafa Claire Rothstein, en una imagen donde se ve a McAdams peinada y maquillada, utilizando dos extractores de leche. En su cuenta de Instagram Rothstein explicó que la fotografía fue una idea en conjunto con la actriz, y se publicó con propósito de normalizar la lactancia materna.
"La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo, por mi vida, imaginar por qué o cómo siempre está mal visto. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero sólo quería poner esto por ahí, así quizás cambia la percepción de una persona sobre esto que es algo tan natural, tan normal, tan increíble", señaló la fotógrafa.
En el momento de la imagen, Rachel McAdams estaba en periodo de lactancia, mientras utilizaba un traje de la marca Versace y diamantes de la joyería Bulgari.
PURANOTICIA