
La bella y talentosa Javiera finalizó su romance de 5 años con el músico Sebastián Román.
Javiera Díaz de Valdés volvió a la soltería, así al menos se deduce del término de su relación con el músico Sebastian Román integrante de la banda electrónica Makaroni.
La pareja estuvo cerca de cinco años juntos y aunque dieron a conocer recién su romance en el 2013 se les veía súper comprometidos pese a los tiempos dispares de cada uno por sus trabajos.
"Él es músico, así que yo tengo que entender un montón de cosas, por ejemplo que toque tres veces a la semana hasta las cinco de la mañana, que ensaye generalmente en las noches. Es la vida del artista. No hay horarios ni nada. Solo para la Rosa y soy muy estricta en eso. Hay que comer a la hora que se debe y dormir también. Las notas me dan lo mismo, si no hizo la tarea debe entender que es problema de ella" hablaba Javiera en revista Cosas en una entrevista hace meses atrás.
La actriz de películas como Teresa ó Sexo con Amor vive con hermetismo esta ruptura, el círculo más cercano inclusive, según cuenta el sitio de espectáculos Glamorama.cl, dice que el músico ya tiene una nueva pareja con la cuál inicio un pololeo.
PURANOTICIA