Fue Francisco Saavedra quien se encargó de publicar el cómico momento ocurrido en el programa que comparte junto al imitador llamado «Socios 3.0».
Francisco Saavedra y Stefan Kramer se acostumbran a sacar risas con sus pitanzas telefónicas en su programa «Socios 3.0» que transmiten vía Instagram, pero recientemente lo hicieron con algo muy distinto.
En el último episodio del espacio, el imitador participó en un desafío que consiste en mezclar kétchup con bicarbonato y luego mezclarlo fuertemente.
Luego de que el rostro de Canal 13 hiciera una cuenta regresiva, a Kramer le "explotó" el envase y gran parte del contenido quedó en su rostro y ropa, incluso, la fuerza provocó que la mezcla llegará hasta el techo de su casa.
"Esta hueá fue power, hueón (...) No... quedó la cagá, te lo digo en serio", comentó el comediante mientras se limpiaba con una toalla, todo esto bajo la particular risa de Pancho.
Finalmente, Stefan terminó mostrando cómo quedó la terraza donde se encontraba, mencionando que se iba a tener que ir para limpiar ya que además, no podía abrir sus ojos.
REVISA ACÁ EL DIVERTIDO MOMENTO:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA