Esta intervención urbana es parte de la campaña "Íconos a cielo abierto" y se suma a las conmemoraciones por el natalicio del fallecido líder de Soda Stereo.
Un mural de Gustavo Cerati es la nueva intervención urbana de la agencia de fotos FotoRock, en el marco de su campaña "Íconos a cielo abierto". La obra se puede observar en Santa Isabel con Roberto Espinoza, frente al parque Almagro.
El mural se suma a las conmemoraciones por el natalicio del fallecido líder de Soda Stereo, que este domingo habría cumplido 60 años, y por los 5 de su muerte, el 4 de septiembre. La imagen es un registro de su presentación en 2007 en el Movistar Arena.
"Íconos a cielo abierto" está inspirada en registros históricos de FotorRock y comenzó con un mural dedicado a Chris Cornell. Cada mes hasta diciembre aparecerán en distintos puntos de la capital homenajes a artistas como Mike Patton, Mon Laferte, Ana Tijoux y Tom Araya, entre otros.
"Imagínate, vas caminando por la calle, arriba de la micro, en un auto, y de pronto te encuentras frente a tu artista favorito, gigante y mirándote omnipresente. Yo paro a tomarle una foto con el teléfono, y lo he hecho. De eso se trata esta exposición urbana, de sorprender. Que los músicos vivan entre la gente. Y que la gente se apropie de ellos", declaró Ignacio Orrego, director de Fotorock.
PURANOTICIA