
El cansancio le pasó una mala pasada al astro argentino en su visita a Caracas como invitado especial por un acto por los 190 años de la batalla que dio fin al dominio de España en Sudamérica. En medio del discurso del presidente, el “10” fue visto por las cámaras “meditando”.
Este martes, en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro encabezaba el acto militar en la ciudad de Caracas por los 190 años de la batalla de la liberación de Sudamérica del dominio de España. El invitado especial del evento era nada más y nada menos que el ídolo argentino, Diego Armando Maradona.
El "10" acompañó a Maduro durante el evento. Sin embargo, el cansancio tras el viaje le jugó una mala pasada al astro y sufrió un chascarro que no pasó inadvertido por la televisión de aquel país.
Resulta que mientras Maduro elogiaba a Maradona, las cámaras mostraron a un dormido "Diego" que no pudo, aparentemente, con el sueño en pleno acto. Pero al parecer sólo fue una "pestañeada", ya que el ex campeón del Mundo retomó su posición de inmediato al momento en que fue advertido por uno de los invitados que estaba a su lado.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.