Paul Bettany (Visión) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) señalaron que la nueva ficción de Marvel se parecerá más a "una película de seis horas" que a una serie de televisión.
El Universo Cinematográfico Marvel ya está listo para adentrarse en su Fase 4 y uno de los primeros títulos en lanzar será «WandaVision», la serie centrada en la Bruja Escarlata y Visión. Los protagonistas Paul Bettany y Elizabeth Olsen entregaron las primeras claves de la ficción, que según el actor se parecerá más a "una película de seis horas" que a una serie de televisión.
En una entrevista para MTV, Bettany bromeó asegurando que creía que iba a ser despedido cuando le propusieron participar en la serie, pero en su lugar, le presentaron "esta idea para una especie de película de seis horas que nunca hubiera imaginado".
Un proyecto que el actor calificó de "vanguardista, extraño e intrincado" y que, aunque resultará familiar a los fans en su desarrollo, "el punto en el que comienza es muy raro".
Queda en el aire cómo resolverá la serie la presencia de Visión, personaje que ha muerto en múltiples ocasiones a lo largo de la saga. "Gracias a la genialidad de Marvel y Kevin Feige habrá una respuesta para eso", respondió, asegurando que la resolución lo sorprendió tanto a él como a su compañera de reparto.
Por su parte, Olsen adelantó que la ficción aportará un tono de "sitcom", además de confirmar que jugará con diferentes "periodos de tiempo". Pero a pesar de estar cargada de novedades, la intérprete tranquilizó a los fans señalando que «WandaVision» también hará referencias al "mundo familiar que conocemos de Marvel. Será como una mezcla".
Con el rodaje previsto para este otoño, la nueva serie se estrenará en Disney + en primavera de 2021, y su historia se unirá a «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch que llegará a los cines de todo el mundo el 7 de mayo de 2021. Scott Derrickson regresa para dirigir la secuela que, según Olsen, actualmente está perfilando su guión.
PURANOTICIA