
Alejada del mundo del espectáculo, la actriz ahora quiere dedicar su vida al mundo de la política.
Han pasado cerca de 40 años desde el estreno de la exitosa serie de la querida familia Ingalls, la que mostraba las locas historias de una típica familia americana del siglo XIX, que vivía en un enorme campo, donde podían relatarse cientos de historias.
Luego de dos décadas, su protagonista, Laura Ingalls interpretada por la actriz Melissa Gilbert vuelve a hacer noticia por postular a importante cargo político.
A través de su cuenta de Twitter, Melissa sostuvo que postulará como candidata demócrata al Congreso por el estado de Michigan.
"Me estoy postulando para el Congreso para hacer la vida un poco más fácil para todas las familias que sienten que han caído a través de las grietas en la economía", señaló la actriz en el sitio oficial de su campaña.
"Creo que idear una nueva economía es un trabajo en equipo, y necesitamos traer voces nuevas y frescas a la mesa para poder realizar este trabajo", agregó la candidata que se enfrentará al representante republicano Mike Bishop.
Así luce actualmente:
Excited to announce my run for U.S. Congress in Michigan's 8th. Please join me in my fight for working families. http://t.co/WTUEZukVeX
— Melissa Gilbert (@GilbertforMI) agosto 10, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA