El actor pretende ayudar a las personas y seguidores más jóvenes a que no se metan en el mundo del alcohol.
Daniel Radcliffe actor de 29 años que se hizo famoso después de protagonizar la saga de "Harry Potter", comentó en una entrevista para el programa "Off Cameras with Sam Jones", sobre su adicción al alcohol y como el hecho de ser famoso lo empujó a beber más de lo recomendado.
De acuerdo al intérprete, se debió al hecho de sentirse continuamente observado por la prensa y los fans. "Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía... lo tenía en mi cabeza... pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub", explicó.
"En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más", continuó.
Después de dos intentos, Daniel entendió que debía hacer algo al respecto y con ayuda de sus seres queridos logró superar la adicción al alcohol. Además, con su confesión pretende ayudar a las personas y seguidores más jóvenes a que no se metan en el mundo del alcohol.
PURANOTICIA