El brasileño Allan Filho quien se hiciera famoso con la frase "le da mais y no le pide mais" se refirió a su relación con nuestro país y otros diversos temas.
Allan Filho alcanzó el reconocimiento masivo en Chile luego de protagonizar icónicos comerciales del papel higiénico Noble a comienzos de los 90's en donde la frase "le da mais y no le pide mais", se transformó en un clásico.
El actor brasileño de 63 años sigue en contacto con nuestro país e incluso en una entrevista con La Cuarta, bromeó con que aún espera las "siete lucas" de la compensación tras la colusión del papel tissue.
Respecto a la situación del Covid-19, Filho expresó que "son momentos difíciles para todos y es muy triste que los países que amo, como Brasil y Chile, tengan altas cifras de fallecidos".
El intérprete dijo tener grandes amigos en Chile como Gabriel del Carril (director de fotografía y expareja de la fallecida actriz Carolina Fadic), quien le presentó los equipos de fútbol nacional.
Y Filho reconoció que su elenco preferido es la Universidad Católica, "es el equipo favorito de Gabriel y también el mío", admitió.
Aunque también "le cae bien" Colo-Colo, que era el favorito de Carolina Fadic, "quien me regaló una bufanda con su insignia", reveló.
Sobre su relación con la falle intérprete, el brasileño reconoció que esta era cercana e incluso señaló y que le recomendó ir a ver obras de teatro para mejorar su español. "La recuerdo siempre", expresó.
Allan llegó a Chile en 1978, en plena dictadura, revelando que tuvo susto, ya que "era la época de Pinochet y había muchos policías y militares por las calles, pero nunca tuve problemas por mi color de piel. Recuerdo que para salir del país revisaban tres veces mis documentos. ¡Jajajá!", recordó.
Finalmente, reconoció que en nuestro país nunca le pusieron "mala cara". "Al contrario. Siempre me trataron de maravilla y recordaban por ser el negrito de... ¡Noble! Sé que soy uno de los más queridos allá", cerró.
PURANOTICIA