
Shannen Doherty está en medio de un tratamiento para combatir el cáncer de mamas que la aqueja desde el año pasado.
Hace apenas un año, en agosto de 2015, la actriz Shannen Doherty anunciaba que tenía cáncer de mama. La intérprete, conocida por su participación en series como Beverly Hills o Embrujadas (Prue Halliwell), denunció a su gestoría por haberse olvidado de pagar su seguro, lo que la dejó sin cobertura sanitaria durante un año.
Desde que dio a conocer la mala noticia la actriz se ha dedicado en cuerpo y ánima a cuidarse para superar la enfermedad, limitando a prácticamente ninguna sus apariciones públicas. Doherty se ha decidido ahora a dar un paso valiente colgando en su cuenta de Instagram unas imágenes del paso a paso de cómo se ha rapado el pelo, con la intención de visualizar y normalidad su enfermedad.
Son siete imágenes de una serie (tomadas en casa) que están impactando a sus seguidores, y que dejan ver el lado más humano de Shannen Doherty en uno de sus momentos más complicados. En las fotos aparece la actriz junto a personas importantes en su vida, como su madre o una de sus mejores amigas, la modelo de Puerto Rico Anne Kortright-Shilsat.
PURANOTICIA