
El comediante Pablo Zamora reveló al programa “Primer Plano” los motivos de su alejamiento de la pantalla.
El comediante Pablo Zamora y su compañero Kurt Carrera se convirtieron en uno de los dúos cómicos que más carcajadas sacaron entre los televidentes, hasta que sufrieron un traspié que cambió para siempre las aventuras del "Profesor Salomón y Tutu-tu".
Así lo reveló en el programa de Chilevisión "Primer Plano", Pablo Zamora, quien por estos días encuentra instalado en Olmué, donde entregó detalles de su alejamiento de los escenarios. No quedó ausenté de la conversación el fracaso que vivió en el escenario de Viña del Mar en el 2008, cuando junto a su compañero fueron abucheados en la Quinta Vergara con una rutina que no causó los efectos esperados.
"Lo de Viña no fue grato. Una semana antes de Viña, miro el calendario y no estaba en el día que nos asignaron. Nos cambiaron una semana antes del domingo. Lo sentí raro que te cambien y no te avisen", dijo Pablo Zamora. Desde ese momento las cosas cambiaron para el comediante, quien al poco tiempo se autoexilió sin razones conocidas, tras un exitoso paso por la televisión.
"No sé si yo dejé la tele o la tele me dejó", dijo el ex humorista, quien en un primer minuto decidió instalarse en el sur del país, debido al estrés al que se sometió tras al constante ajetreo por los distintos trabajos que realizaba. Según reveló en aquel momento, la decisión fue potenciada debido a un trastorno del sueño que se le gatilló tras el exceso de trabajo.
Por estos días Zamora está dedicado a actividades alejadas del mundo artístico, a una nueva faceta que descubrió luego de su partida de la pantalla chica. "Estoy dedicado a temas que tienen que ver con recursos humanos, estoy muy metido en el tema de las charlas motivacionales, de liderazgo y seguridad laboral.
Me di cuenta para que yo era bueno", aseguró Pablo Zamora a Julio César Rodríguez, sobre su nuevo pasar alejado de la televisión.
PURANOTICIA