Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Profesor Jirafales revela por qué terminó el "Chavo del 8"

Profesor Jirafales revela por qué terminó el "Chavo del 8"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, el actor mexicano habló de los distanciamientos de algunos personajes de la vecindad.

Profesor Jirafales revela por qué terminó el "Chavo del 8"
Jueves 27 de noviembre de 2014 10:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Rubén Aguirre, quien interpretó al 'profesor Jirafales', contó detalles sobre el fin de El Chavo del 8 y habló de los distanciamientos de algunos personajes de la vecindad.


Aguirre señaló que Roberto Gómez Bolaños quiso que el programa culminara en un buen momento y así lo hizo.


"Roberto (Gómez Bolaños) siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", relató el actor mexicano en una entrevista reproducida por Frecuencia Latina.


Aguirre también habló de los problemas que se dieron fuera de cámaras, como el distanciamiento de María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, que interpretaron a "la Chilindrina" y a "Quico", respectivamente.


"Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y Carlos habla mal de Chespirito, es malagradecido. No digo que lo alabe, sino que esté calladito", declaró.


Y aunque muchos en esta historia señalaron a Florinda Meza como la responsable de este distanciamiento, Rubén no cree que ello sea verdad. "Si Florinda fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está. Para él ella es la mejor", concluyó.

.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios