Pablo Morales y José Antonio Edwards abordaron las medidas de seguridad que se tomarán tanto en las inmediaciones como en la misma Quinta Vergara.
Los productores ejecutivos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pablo Morales y José Antonio Edwards, tuvieron su primer acercamiento con los medios acreditados, a sólo dos días del inicio del principal certamen musical del país.
A través de una conferencia de prensa, los ejecutivos de Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) abordaron las medidas de seguridad que se anunciaron para evitar desórdenes en las inmediaciones de la Quinta Vergara.
Morales indicó al respecto que "es un evento musical, no es un evento político, es para pasarlo bien. Ese es el tono y no hay que darle tanto peso más que eso".
Por su parte, Edwards señaló que "hemos reforzado nuestra seguridad habitual", ya que aseguró que "lo que nos interesa es que la gente pueda ir tranquila".
En cuanto a los artistas y humoristas, el productor ejecutivo de TVN sostuvo que "este es un festival de la gente, es un festival artístico y es muy importante que las personas que están arriba de un escenario puedan manifestarse". En cuanto a los artistas, indicó que "les hemos dado toda la libertad".
"No es un festival raro, es un festival que ocurre dentro de un contexto especial del país y nosotros hemos tratado de adecuarnos a ese contexto", concluyó.
PURANOTICIA