Este viernes se le realizará la autopsia al legendario artista estadounidense.
Tan sólo seis días antes de morir, el cantante estadounidense Prince, que el jueves recién pasado fue encontrado sin vida en su casa de Minessota, habría sido tratado por una sobredosis; así lo aseguro el portal de espectáculos TMZ, basándose en el aterrizaje de emergencia que el artista tuvo que realizar el 15 de abril en Illinois, supuestamente debido a una fuerte gripe.
Según el sitio y al contrario de lo que se ha informado, en dicho lugar y tras un concierto en Atlanta, el artista recibió "una inyección", para contrarrestar los efectos de las drogas y no, tratamiento para el estado gripal.
"Sus representantes dijeron que tenía gripe, algo que nosotros pusimos en duda porque su avión estaba a solo 48 minutos de su casa cuando aterrizó en la localidad de Moline (Illinois, noreste)", señaló TMZ, que cuestionó la necesidad de recurrir tan urgentemente a un centro asistencial.
El medio complementó su versión, sosteniendo que los médicos habrían aconsejado al legendario cantante a quedarse hospitalizado al menos 24 horas, sin embargo, éste al ver que no podía quedarse en una habitación privada, habría decidido firmar el alta voluntaria.
Un enigma que de seguro, pronto será develado, ya que este viernes se le practicará la autopsia a este verdadero ícono del pop.
PURANOTICIA