
El matinal tiene una convocatoria abierta para buscar a su próximo animador.
Durante esta semana, el matinal de TVN hizo un llamado público para buscar a su nuevo rostro. Entre los cerca de 70 aspirantes que concurrieron a la casa televisiva, uno llamó poderosamente la atención de los animadores.
Cuando el periodista Álvaro García comenzó a entrevistar a los asistentes al casting, de pronto se acercó a un hombre, que se presentó como Christian Camiroaga.
Su apellido por supuesto llamó inmediatamente la atención de los integrantes del programa, quienes les preguntaron si tenía algún parentesco con el fallecido Felipe Camiroaga.
"El papá de Felipe es primo de mi papá, y claro, somos primos", explicó el sujeto de 49 años, quien tomó por sorpresa a los animadores del espacio matutino.
El oriundo de Villa Alegre, reveló que "con Felipe vacacionábamos juntos cuando chicos en la casa de mi abuelo. Nos perdimos de él cuando llegó a TVN, a veces nos encontrábamos, pero mi experiencia con él fue cuando más cabro", reveló más tarde a LUN.
El candidato a animador señaló su emoción al buscar una oportunidad en la televisión, especialmente en un matinal como el de TVN.
PURANOTICIA