
Se trata de la producción "Juegos de Poder" que tendrá a los dos galanes de regreso a las noches.
Juegos de Poder se llama la nueva producción nocturna de Mega y que reemplazará a Casa de Muñecos en el prime time de la estación del Grupo Bethía.
La nueva producción será protagonizada por Jorge Zabaleta y Alvaro Rudolphy quien vuelve al horario nocturno tras la exitosa Perdona Nuestros Pecados.
La trama contará de la incansable búsqueda del fiscal Aníbal Ramos, que será interpretado por Zabaleta, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, con uno de ellos resultando muerto.
Su antagonista es el empresario y candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán cuyo rol será protagonizado por Rudolphy, quien se encargará de truncar su investigación ya que justamente fue su hijo, Camilo, el responsable del accidente.
"Esta será una historia que identificará a todos los chilenos, sobre todo a los padres. La pregunta que se vendrá inmediatamente a la cabeza es ¿qué harías tú si a un hijo le pasa algo?", comentó Daniela Demicheli, productora ejecutiva.
En tanto el director Patricio González agregó: "Esta historia nos va a demostrar que todos somos vulnerables y que a cualquiera que ande en la calle le puede pasar lo que le pasa a nuestros personajes".
Esta será la producción número 15 del área dramática de Mega en la era de María Eugenia Rencoret y la cuarta en el horario nocturno.
PURANOTICIA