
La Pareja del periodista señaló que "hay posibilidades de que no se recupere".
En entrevista con "Bienvenidos" el matinal de canal 13 , la pareja del periodista Ítalo Passalacqua, Patricio Herrera, entregó inéditos detalles del delicado estado de salud del emblemático comentarista.
Herrera comentó que la mala racha del opinólogo se inició tras el cierre de la revista Ercilla donde este trabajaba, luego de participar de un fuerte accidente automovilístico en abril del 2014 y tras su salida de Chilevisión Noticias en el año 2015.
De ahí en adelante, Passalacqua comenzó con una fuerte depresión, y su complicado estado de salud se acentuó luego de una caída en la que se rompió un brazo.
"Ha costado mucho sacarlo. Tiene muy buenos días y días que no son muy buenos porque está muy somnoliento, ha perdido mucho peso", declaró Patricio Herrera, quien además contó que Italo "depende absolutamente de una persona. Su cuerpo está agotado, no está respondiendo a los tratamientos (...) hay posibilidades de que no se recupere", comentó Herrera, visiblemente afectado.
La pareja del emblemático periodista contó además, que en octubre de 2015 contrajeron el acuerdo Unión Civil, pero sin que se enteraran los medios de comunicación.
Las declaraciones de Herrera, encendieron las alertas desatando la inmediata preocupación del mundo del espectáculo nacional, que ya había notado la ausencia del periodista en el último Festival de Viña Del Mar.