
La cantante británica fue la gran ganadora de la noche con cinco premios.
La noche del domingo se vivió una nueva entrega de los Premios Grammy 2017. Las celebridades se lucieron en la alfombra roja, mostrando sus excentricidades donde los grandes protagonistas de la presente edición fue la gigante Adele.
La cantante británica se adjudicó cinco premios con su nuevo álbum "25" y su famosa canción "Hello". Se llevó los cinco premios a los que estaba nominada, incluidos los tres máximos galardones: canción del año, álbum del año y grabación del año (el premio al producto completo). Es el primer artista en la historia en ganar estos tres galardones dos veces.
No pasó desapercibida las palabras que Adele le dedicó a Beyoncé, revelando su gran admiración a la artista estadounidense. Un momento muy emotivo que se vivió en la entrega de los premios.
Por otro lado, Rihanna también fue protagonista de la noche, con algunas excentricidades imposibles de pasar por alto, tales como los besos que le tiró a Beyoncé, o como también la "petaca" que sacó en inmuerables oportunidades.
.@Adele ama a @Beyonce, @Beyonce ama a @Adele y nosotros LAS AMAMOS a las dos 😍❤️ #GRAMMYs #DKISSGrammy pic.twitter.com/d2ifl3GsZo
— DKISS (@DKissTV) 13 de febrero de 2017
Que grande es la música!! Esta es la cara que se le quedó a #Beyoncé mientras #Adele le dice que es su inspiración #GRAMMYs pic.twitter.com/FAQBdJWfIw
— C@A (@doalcarcarmen) 13 de febrero de 2017
Como cuando entrás al boliche con trago en la mochila 😎🙌 #Rihanna #grammys pic.twitter.com/GH4KlFTlJD
— Paola Dalto (@PaolaDalto) 13 de febrero de 2017
MIREN A RIHANNA Y BEYONCÉ TIRÁNDOSE BESOS LA UNA A LA OTRA, MIS MADRES #Grammys pic.twitter.com/MbIS4fvuP7
— Daniela 🍁 (@paisaregui) 13 de febrero de 2017
PURANOTICIA