
Banda británica de heavy metal agotó las 63 mil entradas disponibles seis meses antes de su espectáculo.
Debido al éxito de ventas para su presentación en el estadio Nacional el próximo 15 de octubre, Iron Maiden anunció que ralizará, 24 horas antes, un concierto "íntimo" en el Movistar Arena.
Así lo confirmó la productora DG Medios, que indicó que los músicos británicos aceptaron con gusto tocar para sus fanáticos chilenos, que agotaron las 63 mil entradas disponibles seis meses antes de su espectáculo.
Steve Harris, bajista de la 'Doncella de hierro', comentó que "nos emocionamos cuando nuestro promotor nos preguntó si podíamos tocar otro espectáculo, ya que el estadio se había agotado. La relación con nuestros fans en Chile siempre ha sido especial".
Además, sostuvo que "es un privilegio que nos pidan hacer otro espectáculo, especialmente en un arena, que es lo más próximo que haremos para nuestros fanáticos. ¡Serán unas noches muy especiales. Eso es seguro!".
Cabe señalar que las entradas para ver a Iron Maiden en el Movistar Arena tendrá una preventa exclusiva para clientes de una compañía de telefonía móvil, a partir del 2 de abril. 48 horas después se dará inicio a la venta general, a través de Punto Ticket, con precios que irán desde los $34.500 a los $103.500.
Too hot for Chile 🌶 🇨🇱
— Iron Maiden (@IronMaiden) 28 de marzo de 2019
Due to phenomenal demand, a second show has been added in Santiago after the stadium show has now sold out!
Mon 14th Oct: Movistar Arena, Santiago - Chile
On-sale: 4th April
FC Pre-sale: 1st April#IronMaiden #BePartOfTheLegacy #LegacyOfTheBeastTour pic.twitter.com/Ivi2hMsHcY
PURANOTICIA