
El periodista de Canal 13 dijo que si un acto como ese, hubiese ocurrido en otro país, habría sido escándalo nacional.
A pesar de que Karen Doggenweiler se disculpó públicamente con la pescadora chilota, a la que se decía, había censurado; las críticas continúan, y en este caso, de parte de sus colegas, porque fue el periodista Polo Ramírez de Canal 13, quien ahora, sacó la voz y manifestó su opinión al respecto, señalando que lo considera un acto "gravísimo".
"Me parece que es un acto de censura claro porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal", dijo en el matinal "Bienvenidos", donde participa como panelista.
En tanto, el "hombre de las noticias" no dejó de expresar su inquietud ante la postura de TVN frente al conflicto que afecta actualmente a Chiloé, y en particular al comportamiento que tuvo la conductora del "Buenos días a todos". . "Me gustaría saber qué opina la Dirección Ejecutiva, el director de Prensa y sobre todo, saber qué opina el Directorio de TVN. Si esto pasara en Inglaterra, donde también existe un canal estatal importante como es la BBC, esto sería el escándalo nacional. Estoy absolutamente seguro", remató.
PURANOTICIA