Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Policía de Brasil apodado “Brazacos” es furor en las redes sociales

Policía de Brasil apodado “Brazacos” es furor en las redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la cuenta de Instagram de la Policía Nacional de aquel país hicieron un curioso llamado a la ciudadanía, acompañado por una fotografía de un sexy oficial luciendo su musculatura, la cual causó sensación en el público femenino.

Policía de Brasil apodado “Brazacos” es furor en las redes sociales
Miércoles 29 de octubre de 2014 13:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La policía nacional de Brasil se ha tomado en serio la popularidad de las redes sociales y así lo hace ver, por ejemplo, en su perfil de Instagram, donde ya acumulan más de 10 mil seguidores. Sin embargo, su notoriedad en la web se logró luego de un curioso llamado a la ciudadanía acompañado con una fotografía que fue furor en el público femenino.


Así hizo su aparición "Brazacos", un policía de la brigada de antidisturbios que llamó la atención porque en la imagen de Instagram aparece luciendo sus enormes bíceps y cuerpo tonificado, en una pose digna de las mejores pasarelas del mundo.

¿Su identidad? El encargado de la cuenta de redes sociales quiso mantener en suspenso su nombre y paradero... por ahora.


De este modo, el mensaje "Tú y tus necesidades en #seguridad sois nuestra razón de ser. ¡Si nos necesitas, llámanos! 091 #Police #Policía #PoliciaNacional #CNP #UIP #security #protegeryservir #antidisturbios" obtuvo cerca de 2.500 "me gusta" en Instagram y unos 400 comentarios, en su mayoría de mujeres, que van desde elogios hasta declaraciones e insinuaciones de grueso calibre.

.

Imagen foto_00000001

Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

 

Cargar comentarios