Un pasajero denunció que la actriz viajó desde Cancún a Santiago junto a su perra Naomi en la cabina del avión sin caja de transporte.
En el matinal «Hola Chile» de La Red un pasajero de avión denunció que la actriz Mayte Rodríguez viajó con su perra Naomi en la cabina de primera clase, sin caja de transporte.
Juan Carlos Cerda fue la persona que se trasladó junto a la pareja de Diego Boneta desde Cancún a Santiago y relató el hecho en el programa.
"Yo iba con mi señora, estábamos sentados y entró esta señorita con un perro gigante (raza Rhodesian Ridgeback). Me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas lo hizo".
El pasajero, quien dice sufrir de alergia a los pelos de perro, y que además señaló que en la misma cabina viajaba un señor con un tanque de oxígeno, le comentó todo esto al jefe de cabina quien le respondió, "él me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Además me dijo que si me daba un ataque de alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo", agregó.
El hombre aseguró que la artista escuchó los reclamos de la gente "ella no dijo nada. Esa fue su actitud. Cuándo salió del avión se fue muerta de la risa", terminó diciendo, según recoge Publimetro.
PURANOTICIA