El hecho ha generado polémicas, ya que la actriz estaría en dicho lugar en contra de su voluntad.
Un momento bastante complicado atraviesa la destacada y experimentada actriz nacional, Violeta Vidaurre, quien por estos días se encuentra en un asilo donde fue llevada por su propia familia. Un hecho que ha generado bastante polémica, ya que la actriz de 86 años estaría en dicho hogar de ancianos en contra de su voluntad.
El caso lo destapó una gran amiga y colega de Violeta, Soledad Barrientos, que a través de su cuenta oficial de Facebook, denunció lo ocurrido señalando que "Impotencia es el sentimiento que me da el visitar ya una segunda vez a nuestra querida compañera y amiga Violeta Vidaurre en un hogar de ancianos, en el que fue llevada contra su voluntad".
"Impotencia me da que hace un poco más de un mes estuvimos en su casa riéndonos,mirando fotos, mientras ella fumaba y comíamos helados. Impotencia que un día le dijeron que iba al teatro y en lugar de eso la dejaron ahí".
El mensaje continúa señalando que "Hoy decidí romper este silencio cómplice que hemos tenido por respeto hace ya algunas semanas y que de verdad no me deja dormir tranquila" asegura.
Destacar que Vidaurre tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión nacional. En este último formato se destacó en producciones como "El circo de las Montini", "El juego de la vida" y "La represa", entre otros. Su último papel fue el de Olguita Portela en "Chipe libre" de Canal 13, en 2014.
PURANOTICIA