El periodista Andrés Baile comenzó un negocio como representante de eventos de un grupo de modelos argentinas, quienes se hacen llamar “conejitas”. Pero este apodo le podría traer un gran problema.
Lo anterior ya que en Argentina, Black Sheep Media S.A. ha conocido la situación y ha dado aviso de que las modelos y los espectáculos que se realizan no tienen que ver con la marca de la revista para adultos, a pesar de las notorias poleras con logos relacionadas.
"Se nos ha informado que el periodista Andrés Baile está haciendo uso de las marcas que están ligadas a Playboy con el fin de promover sus eventos. Dichos eventos y/o fiestas no tienen relación alguna con nuestras marcas. Como consecuencia de todo esto, estamos en conversaciones con nuestros abogados para tomar acciones legales", afirma el comunicado enviado hoy a los medios.
Según explican, Black Sheep Media S.A. es "el único licenciatario autorizado en la región" por lo que "cualquier evento realizado por un tercero es y será ilegal".
Baile fue contactado por el diario pop La Cuarta, quien reconoció desconocer la amenaza y que jamás ha hecho uso de la marca internacional.
"No tengo anhelos de tener un problema con la marca. Antes de traer a la modelos al país conversé con el representante de Playboy en Argentina y me dijo que no había problemas en usar el genérico 'Conejitas argentinas'. Tengo claro que no puedo usar las otras marcas, porque me puedo meter en un problema, por lo que me sorprende todo esto porque de mi boca no ha salido la palabra 'Playboy'", detalla el ex opinólogo.
Asimismo, aclaró que "no soy el representante legal de las chicas, más bien soy promotor de los eventos", y que éstos mismos están congelados por trámites legales de visa de trabajo.
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