
Ahora el seleccionador nacional se dirige a Estados Unidos, al sorteo de la Copa América Centenario.
No se sabe cómo fue ni lo que hablaron Claudio Bravo y Juan Antonio Pizzi. El tema está en que ya "se conocieron", terminando con ello la polémica que se armó cuado el capitán de la Selección, al ser consultado qué le parecía la elección de Pizzi como DT de la "Roja", señaló: "No lo conozco". Entonces comenzaron los rumores y más de alguien recordó cuando el ahora estratego habría dicho, refiriéndose a Bravo, que le parecía un buen arquero... y nada más.
Pero al parecer eso ya es historia y lo que importa es lo que viene. En primer lugar el duelo con Argentina y Venezuela posteriormente. La selección nacional debe continuar con sus planes con miras a Rusia 2018 y la hinchada no perdonaría que se siguiera con este tipo de controversias, sobre ad portas de uno de los partidos "capitales" para Chile. Ahora con el antecedente que fue ante los trasandinos que nuestro país logró la histórica Copa América.
En esta primera etapa de la gira por el Viejo Continente, Pizzi aprovecho también de reunirse con Eduardo Vargas, Miiko Albornoz, Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, cerrando con Arturo Vidal en Alemania, desde donde el técnico nacional se trasladaba a Estados Unidos, para estar presente en el sorteo de la Copa América Centenario de este año.
PURANOTICIA