
La hermana de la duquesa de Cambridge se dejó ver disfrutando de la playa en la isla caribeña de San Bartolomé, Francia.
A pocas horas de haber dado a luz al principie Louis, Kate Middleton apareció luciendo prácticamente perfecta en abril del año pasado, lo que al parecer es algo común dentro de la familia Middleton, ya que la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se lució en bikini a dos meses de haber sido madre por primera vez.
Junto a su marido e hijo, Pippa se dejó ver disfrutando de de unas merecidas vacaciones de fin de año en la isla caribeña de San Bartolomé, Francia. Donde lució su tonificada figura en un destapado bikini en tonos blancos.
Recordemos que Pippa fue madre por primera vez en el pasado mes de octubre, y solo se había dejado veer en público en un par de oportunidades. El pequeño es fruto su relación con el empresario James Matthews, con quien contrajo matrimonio en 2017, y fue llamado Arthur Michael William Matthews, como muestra de cariño a tres importantes hombres en la vida de la pareja: el padre de Pippa, el hermano de su esposo y el príncipe William.
Pippa saltó a la fama luego de ser la madrina de bodas de su hermana Kate, donde se lució con su belleza y elegancia, robándose todas las miradas.
PURANOTICIA