El humorista nacional se presentó por séptima vez en su carrera sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Pasada la medianoche, el humorista chileno Dino Gordillo subió a escena para hacer reír al público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en lo que fue su séptima presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.
La presentación del humorista llegó con una serie de críticas, debido a entrevistas que dio antes de subir a escena, donde señaló -por ejemplo- que "en el feminismo hay extremismo. Si quiero pelear por mis derechos como mujer, contra quien me maltrata, muestro la cara, no con capucha".
No obstante, eso no se reflejó en el escenario, puesto que rápidamente el humorista se 'echó al bolsillo' al público, que rió de buena gana con los primeros chistes.
La rutina de Dino Gordillo comenzó con chistes de abuelitos y de supuestas relaciones de pareja, los cuales fueron bien recibidos por el público.
Además, otros chistes que tuvieron buena acogida por el "Monstruo" fueron los relacionados a historias de sus hijos, manifestando las notables diferencias entre los niños actuales y los de hace 20 o 30 años atrás.
PURANOTICIA