
La pequeña lució un terrorífico disfraz para Halloween, y sus seguidores la atacaron en redes sociales.
Este miércoles 31 de octubre disfrutamos de los diversos disfraces que los famosos de nuestro país lucieron para Halloween, especialmente los que compartieron en sus distintas redes sociales fotografías de sus pequeños hijos caracterizados terroríficamente.
Es por esto que uno de las que no quiso quedar atrás fue la gitana más conocida de la televisión, Perla Ilich, quien quiso compartir tiernas fotografías de sus hijos Mateo y Michelle con sus aterradores disfraces.
Pese a la inocente intención de querer mostrar los lindos atuendos con los que sus pequeños salieron a pedir dulces, la ex chica reality fue atacada en su cuenta de Instagram, llenando la fotografía de críticas, especialmente por el traje que lucía su hija mayor. Todo porque Michi estaba increíblemente caracterizada de la diabólica muñeca "Anabelle".
Muchos de sus seguidores opinaron de que no era un disfraz adecuado para una pequeña niña, tratando de "desubicada" y "poco atinada" a la gitana en su publicación.
Debido a esto Ilich no quiso quedarse callada, enfretando las críticas por el mismo medio. "Para todas las amargadas que se meten en vidas ajenas, visto a mi hija como ella quiera. Es una niña", fue lo primero que señaló Perla.
Sin embargo, después en otra fotografía se explayó más y fue aún más dura: "Mi hija, para mí siempre va a tener el derecho de opinar y de hacer lo que se le pegue la gana mientras ella sea feliz. Me importa más lo que a ella le guste que lo que los y las demás opinen y tiren mala onda. Es Halloween y los niños tienen que disfrutar y hacer lo que ellos quieran...".
PURANOTICIA