
El periodista se separó hace un tiempo de la actriz Amaya Forch y finalizó un romance con Marly Aponte.
Todo un galán es Ámaro Gómez-Pablos cuyo corazón parece no puede estar solo por mucho tiempo debido a que él mismo confirmó un nuevo romance luego de romper hace un tiempo con la venezolana Marly Aponte.
El ex conductor de 24 horas y ex hombre ancla de los noticieros de Televisión Nacional fue conocido en el ambiente de farándula por la separación de la actriz Amaya Forch lo que lo llevó a un romance con Marly.
Ahora el programa Intrusos de La Red confirmó por parte del propio periodista que se encuentra iniciando una relación con la periodista María José Terre quien trabajo hace un tiempo en TVN.
"Cote Terré y yo estamos saliendo hace unas pocas semanas. Hubo gran afinidad", comenzó diciendo Gómez-Pablos en el espacio de farándula de La Red.
"Aprovechando que hago clases de periodismo en Italia, en la Universidad Católica de Milán, estamos desarrollando juntos un piloto de programa de televisión en viaje, que es bastante inédito. Eso nos ha llevado por Madrid, por Milán y también por Florencia", agregó, confirmando la relación y la buena afinidad con María José, la nueva dueña del corazón de Gómez-Pablos.
PURANOTICIA