"Fue impresionante, muy chocante", aseguró Matías Vera de su experiencia, la que sucedió poco tiempo después de haber llegado a vivir a la capital.
La tarde de este jueves, el programa "Aquí Somos Todos" mostró el caso de María, una joven que, al ser drogada con Burundanga, fue víctima de un robo. Por este motivo, el periodista del espacio Matías Vera compartió su propia experiencia, asegurando que a él le habría pasado lo mismo que a la mujer del relato.
Vera relató que este episodio habría ocurrido en el Barrio Bellavista, poco después de haber llegado a vivir a Santiago desde Concepción. Al salir de una discoteque, un joven aparentemente perdido se le acercó.
"Se me acerca una persona, un hombre joven, tiene que haber tenido unos 25 años o quizás un poco más, y me dice 'Compadrito, sabes que yo no soy de acá, mis amigos me dejaron botado, se fueron y yo no sé dónde tomar la micro'", comenzó relatando.
Pero al no conocer el lugar por el cual le consultaban, el misterioso hombre le habría pedido que lo acompañara hasta que abriera el metro, a primera hora de la mañana.
"Yo me senté con él en las bancas que están al borde del río (...) rodeados de los puestos de la gente que vende, los comerciantes. Y había mucha gente y nos pusimos a conversar, me contó de su vida", añadiendo que luego el sujeto le ofreció una cerveza, la que finalmente aceptó, debido a que estaba cerrada.
"La abro, pego un sorbo de cerveza y despierto 5 horas después, en mi cama, en mi departamento a 3 cuadras de ahí", afirmó, siendo su compañero de departamento quien le indicó que había llegado hasta el lugar junto a cinco personas.
"Fue impresionante, muy chocante, probablemente una de las cosas más traumantes que he vivido en mi vida", aseguró Matías, quien al despertar se percató que había sido víctima de un robo.
PURANOTICIA