
La nocturna de Mega cumplió un año completo de grabaciones y al menos estará al aire hasta junio de este año.
Le queda cuerda para rato a Perdona Nuestros Pecados de Mega, la nocturna y su elenco celebraron el pasado viernes un año completo de grabaciones y todavía irán por más debido al alargue y ahora a la segunda temporada de la nocturna.
La teleserie que promedia 28,9 puntos desde que inicio sus emisiones en marzo pasado logró convencer al gran elenco de actores, con excepción de Ximena Rivas, de continuar con las grabaciones de la teleserie en esta segunda etapa.
EL FACTOR XIMENA RIVAS
Ya en junio de este año cumplidos seis meses de grabaciones, la actriz Ximena Rivas empezó a aparecer en diferentes medios de comunicación contando de la diferencia de sueldos entre actores y que luego de una negociación con la señal de Bethía ella no continuaría en el área dramática de Mega.
No obstante la entrega de los premios Copihue de Oro tendrá un antes y después en la historia de esta segunda temporada de la teleserie nocturna más exitosa de la historia de la televisión chilena, su actor principal, Alvaro Rudolphy se mandó una frase que no dejo indiferente a nadie "Quiero también agradecer sobre todo al elenco, a los actores y actrices, que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia, pero ya sabremos qué es lo que está pasando".
Claramente el factor Rivas y su salida del elenco y por ende de la historia no era un tema menor dentro del equipo.
NUEVA TEMPORADA
Pero ya en septiembre se comenzó a confirmar el alargue de la teleserie y su posterior segunda temporada que la podría tener al aire hasta al menos junio del 2018 en el prime time apoderándose de la audiencia no teniendo competencia en el horario de las 22.30 a las 23:30 horas.
El equipo de Maria Eugenia Rencoret ajustó los sueldos y fue negociando uno a uno con elenco, la encargada de hacer esta titánica tarea fue Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la teleserie, quien en una nota a La Tercera detalló lo que fue ese trabajo. "Es un tremendo desafío el que tendremos como equipo en esta segunda temporada. Yo, personalmente, nunca he pensado que es un riesgo por el gran éxito que tenemos hoy. Algunos de los actores me lo han planteado, pero yo creo que la gente nos seguirá viendo, y ahí está nuestra pega como equipo" contó agregando que "Este es un thriller, y eso hace que tengamos mucha más historia, mucho más alargue".
Demicheli en la misma entrevista con La Tercera contó además que "fui yo la que habló uno por uno con los actores para que aceptaran ser parte de esta propuesta, y la buena disposición de todos fue decidora en todo esto. Al final, es más pega para todos y eso siempre es bueno".
ATRÁS LA DECADA DEL 50
La segunda temporada entrará de lleno en la década del 60, con terremoto de Valdivia incluido, la trama seguirá bajo los guionistas Pablo Illanes y Josefina Fernández, sumándose el talento de Mauricio López en una historia que seguirá avanzando y en donde inclusive no se descarta una tercera temporada que la mantenga todo el 2018 en pantalla.
PURANOTICIA