
Uno de los villanos más odiados de las teleseries chilenas podría tener uno de estos finales.
Un año y cinco meses en el aire tiene la exitosa nocturna de Mega, Perdona nuestros Pecados, la misma que está en la recta final y que tiene en velo a sus seguidores noche a noche.
Una de las mayores dudas es lo que sucederá con el destino del malvado Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy quien parece no llegará al final de la teleserie ya que sería asesinado y para eso varios "le tienen ganas", así al menos lo define el diario La Cuarta.
El matutino elaboró cinco hipótesis, opciones ó teorías de lo que le pasará al personaje de Armando.
Opción 1: su hija Isabel Quiroga (Alejandra Araya) lo mata, ya que en varias oportunidades intentó eliminar a Lucrecia, la amante y ahora futura esposa de su padre. Ella siempre ha dicho que no sería capaz de dañarlo porque está enamorada de él, pero el matrimonio sería para esta perturbada mujer como alta traición. Isabel ya se ha visto en adelantos deambulando con desenfreno, incluso apuñalando al doctor Gerardo Montero, su ex marido.
Opción 2: desde Mega se rumorea que sería Estela Undurraga, su ex esposa, su asesina, como venganza al tremendo daño que le ha provocado, al engañarla, matar a su hermana, violar a Teresita y además dejar en quiebra sus almacenes. La mujer llegaría a la conclusión de que su única forma de deshacerse del maldito con quien tiene 5 hijos, es matándolo.
Opción 3: Su hija María Elsa y más férrea oponente, también suena como verdugo del más malo del cuento.
Opción 4: el ahora ex padre Reinaldo es otro que pinta para liquidarlo. Éste cobraría su venganza por la violación y posterior muerte de su hermana Teresita.
Opción 5: "El carne amarga" (Roberto Farías), hermano de Quiroga, también postula a darle el fin, y con ello cumpla su promesa de sacar de este mundo a su hermano mayor.
PURANOTICIA