Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Película sobre la muerte de Felipe Camiroaga generó molestia en su círculo cercano

Película sobre la muerte de Felipe Camiroaga generó molestia en su círculo cercano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex rostro del “Buenos Días a Todos” vuelve a ser noticia luego de la divulgación del primer teaser de “El último vuelo del Halcón”, cinta basada en la tragedia en Juan Fernández. Amigos y conocidos aseguran que la obra se ve “poco seria”.

Película sobre la muerte de Felipe Camiroaga generó molestia en su círculo cercano
Martes 28 de octubre de 2014 12:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A mediados de octubre, apareció en Youtube el primer teaser por parte de Chilean Trailer de lo que será una película basada en el fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga, que lleva por nombre "El último vuelo del Halcón". Días después, el registro entró en toda una polémica por parte del círculo cercano al ex conductor del "Buenos Días a Todos".


La cinta de que supuestamente se estrenaría en marzo del 2016 no convence a los amigos del fallecido Camiroaga. Así lo indicó el director del matinal de la señal estatal, Mauricio Correa, quien apuntó que "es un tema delicado, y es difícil opinar sobre supuestos".


Por su parte, Arturo Walden, amigo de Camiroaga, calificó las imágenes como "un poco chanta, algo de una productora que nunca ha hecho nada. Hay que ver quién dirige, cómo va a ser la historia y quiénes serán los actores. Lo veo poco serio, porque igual se van a referir a otras personas y familias que han sufrido mucho, y tirar algo así por Internet lo encuentro con poco tino".


En tanto, desde Chilean Teaser puntualizaron que este primer avance fue lanzado a modo de prueba para conocer la reacción del público antes de llevar a cabo la obra. "Estamos en etapa de guión. Lo hacemos de una forma muy respetuosa y velando por conservar la ética sobre lo que ocurrió, pero aún no hay nada definido".


Mira el tráiler: El último vuelo del Halcón se llamaría película sobre Felipe Camiroaga: Mira adelanto aquí 

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Texto: Agencia Trayectos.

Cargar comentarios