La grabación de un nuevo comercial cinematográfico, fue el motivo que trajo el actor chileno estadounidense a nuestro país.
A comienzos del mes de mayo, se dio a conocer, a través de redes sociales, que el actor chileno estadounidense Pedro Pascal se encontraba en el país, lo que volvió locos a sus fanáticos en Chile.
Si bien, en ese momento se desconocía el motivo de la visita del protagonista de "The Mandalorian" a territorio nacional, poco después se reveló que se debía a la grabación de un comercial que protagonizaría la estrella de Hollywood, desconociéndose la marca.
Lo que dejó de ser un secreto esta semana, pues el actor de grandes producciones como "Narcos" y "Games of Thrones" será el nuevo rostro de la campaña global de la marca de vinos nacionales "Casillero del Diablo".
En un comunicado de prensa, la marca indicó que la campaña habría tenido un corte cinematográfico, como es de costumbre en la firma. "Pedro Pascal dará vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino", indicaron.
"Para Casillero del Diablo, la elección de Pedro Pascal como rostro es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global. Se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad, globalidad, entre otras", indicó Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo acerca de la participación de Pascal, quien según IMBD, fue el actor más buscado en google el año 2020.
El comercial será lanzado de forma internacional durante el segundo semestre de este año, y sus grabaciones ya habrían concluido en la ciudad de Santiago.
PURANOTICIA