
Óscar Mansilla fue detenido en las instalaciones de Mega mientras grababa un spot comercial.
Óscar Mansilla, el conocido faschionista panelista y comentarista del espacio Maldita Moda en Chilevisión y conductor de Vestido de Novia en Mega fue detenido por la Policía de Investigaciones en las instalaciones de este último canal debido a una deuda de pensión de alimentos.
La deuda que tendría el hombre de la moda ascendería a los 11 millones de pesos y al no encontrarlo en su casa la PDI fue en busca de Mansilla al canal Mega en donde preparaba un spot del nuevo espacio Vestido de Novia que haría junto a Bárbara Rebolledo.
Francisca Garcia-Huidobro conductora de Primer Plano salió en defensa de Óscar después de mostrar en ese espacio una nota del caso que afecta al experto en moda diciendo que "yo quiero dar un dato de la causa, me imagino que no tiene nada que ver, somos todos iguales ante la ley, los padres tienen que pagar pensión alimenticia. Yo sí he sido testigo presencial del cariño y la preocupación con la que Óscar se vincula con sus hijos. Muchas veces los trajo a Maldita Moda, así como yo he traído a mi hijo. Un papá súper preocupado, insisto, súper cariñoso, lo que en nada tiene que ver con que él tiene que cumplir con su obligación legal que es pagar pensión alimenticia".
PURANOTICIA