
Ambas se nominaron como las peores vestidas de la gala del Festival.
Este domingo 21, en la edición especial de "Maldita "Moda", los panelistas del programa escogieron a sus mejores y peores vestidos de la alfombra roja realizada el viernes en el Casino de Viña del Mar.
Y fue durante la elección de los atuendos más criticados que se armó una polémica en el espacio de Chilevisión.
Vesta Lugg, la actual pareja de Bruno Zaretti, eligió a Paulina Nin como la peor vestida del evento. "Siento que la pedrería por encima de la tela acentúan la edad. Siendo una mujer tan alta, hubiese sido mejor con el pelo liso. Me habría gustado un corte más limpio y más geométrico", reveló la joven fashionista causando sorpresa entre sus compañeros de panel.
"Siempre he dicho que me visto para mí, no para los demás. Yo me visto con lo que me sienta cómoda y, en esta ocasión, me vestí de acuerdo a la edad que tengo. No quise ser ni la de dieciséis, ni quise ser ni la señora de setenta", se defendió la animadora.
Sin embargo, el tema no quedó ahí pues, a su momento de elegir, Paulina Nin nominó nada menos que a Vesta Lugg como la menos acertada de la gala. "Van a pensar que esto está preparado, pero no es así. Mi peor vestida o la que no le achuntó en esta oportunidad es Vesta Lugg", señaló.
"¿Por qué?, porque elige un diseño que la avejenta, es una lola, es una chiquilla que tiene un cuerpo precioso y elige un tono rosa pálido fome, que la hace verse diez años mayor", le encaró Paulina a la chilena-canadiense.
Vesta, por su lado, aseguró que no hay que usar un escote ni un traje muy ceñido para lucirse en una alfombra roja. Además, se refirió a una nueva camada de jóvenes que se preocupan de estudiar y entender las tendencias de la moda a nivel internacional.
PURANOTICIA