
La aspirante de cocina se reunió con Nakasone y decidió permanecer en el estelar.
Paula Avilés, la polémica participante del programa de cocina de Canal 13 no lo ha pasado muy bien. Y es que a las constantes peleas con sus compañeros, se sumó la filtración de fotos íntimas de la publicista que la olbligaron a renunciar al estelar.
A través de Twitter, Avilés renunció a MasterChef, sin embargo la decisión le duró muy poco. Según en entrevista con Las Últimas Noticias, la participante señaló que "fue una reacción impulsiva. He estado viviendo un período súper sensible. Pasé una Navidad de mierda. Por eso tuiteé que renunciaba".
Tanto revuelo causó su tuiteo que tuvo que reunirse con Sergio Nakasone para conversar el asunto. "Le conté que mi dolor y molestia se debían a que sentí que en el canal, mi otra casa, no me estaban cuidando y protegiendo, y él hizo un mea culpa. Me explicó que no es fácil manejar todos los posteos, pero me prometió ser mucho más cuidadoso con eso y acordamos que yo seguiría en el programa. Me retracté, porque confié en Nakasone".
Además, aprovechó de aclarar que el tuit no lo borró ella, "no tengo idea qué pasó. Yo no lo borré. De verdad no sé quién lo borró. Lo único claro es que no quise hablar con la prensa hasta conversar con Nakasone", sentenció la concursante.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.