
"Estoy con dolor, pero bien", cuenta el Flaco desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile
Al parecer el pasado mes de Julio no fue uno de los mejores para el humorista Paul Vásquez, ya que le diagnosticaron rotura de meniscos en ambas rodillas, compleja situación que lo obligó a usar muletas estos meses. La más complicada era su rodilla izquierda, sin embargo decidieron intervenir las dos articulaciones del Flaco.
Este martes tras despertar de la cirugía, el humorista conversó con el diario Las Últimas Noticias a los que les contó: "Estoy con dolor, pero bien", detalló desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica, mientras esperaba su alta médica.
Según cómo ha vivido esta intervensión, el ex Dinamita Show contó más detalles al diario, "Vinieron a acompañarme mis hijas mayores, mi mujer, y mis bomberitos", señaló para luego agregar: "Lo que más voy a extrañar es estar fuera del servicio. Mi recuperación es de 4 meses"
Antes de ingresar a pabellón Vásquez se encontraba realizando Show como de costumbre por todo el país, los que realizada sin muletas "porque no quería que supieran que estaba dando lástima", explica. Sin embargo la situación cambio al ser pública, ya que según el mismo asegura "La gente va a entender por qué estoy con muletas y puedo hacer humor con eso", finalizó.
PURANOTICIA