
La panelista de Mega le quitó el respaldo a su amiga.
Después de dos años de ausencia, Raquel Argandoña retornará a la televisión como panelista del programa de Chilevisión, "Maldita Moda". Un desafío que tiene muy contenta a la ex "Quintrala", pues será parte del programa durante los tres meses en que se extienda su nueva temporada que debuta en marzo.
Sin embargo, parece que esta noticia no le cayó nada bien a una de las supuestas mejores amigas de Raquel, Patricia Maldonado. Así lo dejó de manifiesto esta mañana durante la emisión del matinal de Mega.
"Es que no puede ser, déjame reírme por favor", comenzó diciendo Paty en tono irónico, mientras en "Mucho Gusto" le comentaban sobre el nuevo rumbo laboral de Argandoña.
Y es que, según Maldonado, justamente de Chilevisión es de donde han criticado más duramente a la ex alcaldesa, siendo ella quien ha debido consolarla. "No hagamos juicios morales, cada uno puede trabajar donde quiera", argumentó Luis Jara, a lo que Ivette Vergara respondió: "La Paty habla como amiga, desde lo que ella siente".
No obstante, Maldonado fue aún mucho más explícita y no se guardó nada. "Yo comí caca por muchos problemas políticos en este país y si me ponen acá al lado a la Anita Alvarado o a la señora Jiles, no trabajaría con ellas ni por toda la plata del mundo. Perdónenme, pero prefiero morirme antes, o pescar una canastita e ir a vender huevos", señaló enfática la panelista de Mega, dejando más que claro que no apoya a su amiga en esta última decisión.
PURANOTICIA