"Sentí cositas por ella", dijo la ex voz en off del matinal de TVN, «Buenos días a todos», agregando que lo ocurrido "era un enamoramiento".
Pese a que han pasado 17 años desde que Jorge Hevia, Margot Kahl y Patricio Frez trabajaran juntos en el extinto matinal de TVN, «Buenos días a todos», una confesión de la histórica voz en off del programa remeció a la farándula nacional y trajo a colación recuerdos de aquellos tiempos.
Invitado al matinal «Muy buenos días», que tomó la posta del otrora matinal, Pato Frez reveló al panel que "estaba enamorado de Margot Kahl", agregando que "era un enamoramiento (platónico)" y que "me da cosita".
"Sentí cositas por ella. Yo la encontraba muy linda, preciosa. Era una cuestión, no sé", agregó al panel de TVN la mítica voz en off de los años '90 y principios de siglo.
Luego, y en conversación con el diario La Cuarta, Frez indicó que "es verdad que (Margot Kahl) era mi amor platónico. Yo en esos años la encontraba tan linda, tan fina. Además, era nuestra primera animadora, entonces era la mejor".
Consultado por esta situación, Jorge Hevia dijo al matutino que "obviamente era algo platónico. Si no me equivoco, ambos estaban casados. Se tiró una buena broma, que sacó una buena cuña".
PURANOTICIA