
El chico reality había advertido al animador de esta situación, sin embargo este no hizo caso.
La noche de este martes mientras se emitía un nuevo capítulo de "Pasapalabra", programa de concursos que va de lunes a viernes por la pantallas de Chilevisión, se vivió un extraño momento entre Julián Elfenbein y Pascual Fernández.
Fue mientras el conductor del espacio presentaba a los invitados de la noche, los que incluían a la actriz Javiera Acevedo, la ex chica reality, Camila Nash y el comediante Rodrigo González, finalmente cuando Julián presentó al español, bromeó con el exparticipante de Doble Tentación.
"Él es el príncipe español, aquí está Pascual Fernández (...) romántico, sencillo, miles de chilenas han caído rendidas a sus pies", señaló entre risas Elfenbein.
Posteriormente, en el juego de la pista Pascual le pidió a Julián no llamarlo más como "príncipe", y que si lo hacía nuevamente, le daría un beso.
De forma inmediata el animador del espacio volvió a mencionar el apodo, por lo que Pascual se levantó de su asiento, acercándose a Julián para darle un piquito, a lo que el periodista corrió la cara bastante sorprendido, ya que pensó que el español no le hablaba en serio.
Luego, todos en el estudio, tanto participantes como el mismo público, comenzaron a gritar "príncipe" para que Fernández repartiera besos entre los asistentes.
PURANOTICIA