
El reality tiene un mes de desfase y los participantes están pidiendo un bono por su silencio.
Aun falta aproximadamente un mes para que termine el exitoso reality de Mega. Sin embargo y como ya es sabido, el programa tiene varias semanas de desfase, porque muchos de sus participantes ya eliminados (y que siguen apareciendo en pantalla) han sido paparazzados por distintos medios de farándula.
Al parecer ya estaban aburridos de estar escondidos y no respetaron la cláusula de su contrato, donde no se podían mostrar en público hasta que se viera su eliminación en pantalla.
Pero la mayoría de ellos se ha dejado ver y ha retomado su vida normal. Debido a esto la producción del espacio decidió aceptar esto pero poner como condición que no hablaran con otros medios.
Algunos han cumplido con esto y otros no, además algunos han filtrado eliminaciones que luego no son ciertas buscando presionar el espacio para que les paguen un bono mayor por su silencio. Varios de los participantes del reality de mega están boicoteando el espacio por estar desfasado por casi un mes, lo que al parecer no importa al público porque sigue esperando el espacio hasta la madrugada para ver un nuevo capítulo.
Pn/gm