Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pareja de Antonella Ríos cuenta detalles íntimos en donde habla de crisis en la relación

Pareja de Antonella Ríos cuenta detalles íntimos en donde habla de crisis en la relación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor Daniel Eloscúa cuenta como se están alejando pese a vivir juntos.

Pareja de Antonella Ríos cuenta detalles íntimos en donde habla de crisis en la relación
Sábado 27 de agosto de 2016 20:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La relación entre la actriz y animadora de La Red Antonella Ríos con el actor Daniel Elosúa tiene una ingrediente, se trata de lo fulminante del amor de la pareja que hoy le está pasando la cuenta.

En febrero del 2015 comenzaron un apasionado pololeo, en mayo de ese mismo año Daniel le pidió matrimonio a la actriz, en julio anunciaron que serían padres y ahora a seis meses del nacimiento del pequeño Manu la pareja está viviendo una dura crisis que sacó a la luz el actor Daniel Elosúa.

"Como todas las parejas, siempre hay altos y bajos. Antonella es una persona obsesiva por su trabajo. Es perfeccionista. Quiere que todo esté bien. Y en ese trayecto, hay mucho estrés, exigencia, tanto en su trabajo como en la vida. Estamos hablando que somos dos personas grandes. Y este ritmo igual es difícil. Entonces, siempre hay diferencias. Pero separados, nunca. Hemos estado siempre juntos", comienza hablando el actor en una entrevista dada al sitio de espectáculos Glamorama.

"El punto es que ha habido diferencias. En una pareja es algo normal. Y por varias razones. Una es su trabajo, por la exigencia, y por tener una guagua a los 42 años. Y por mi lado, porque este ultimo año y medio ha sido un año súper difícil para mí, en términos laborales. Pasé de estar en el Más Que 2, en TVN, con pega estable, y los años anteriores igual, a estar solamente con pitutos o shows de stand up comedy. Algo que es complicado, sobre todo con guaga. Entonces, eso genera algunos roces y diferencias que nos hacen alejarnos"

"Yo tengo mi departamento, hace años, que solo arriendo la mitad. Y en ese departamento ensayo. Ahí me junto con mis amigos, en una pieza chica, porque la otra mitad la arriendo. Y también vivo en el departamento de Antonella. Estoy yendo y viniendo. Más allá de un quiebre, nosotros somos una familia súper particular. Cada uno con su espacio, súper libre, con un bien común que es nuestra guagua".

El actor quien prácticamente develó en esta entrevista a Glamorama toda su intimidad dejo en claro que sigue viviendo por ahora con Antonella Ríos y que lo más importante de este momento es la guagua de ambos.

LEER ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios