
Probablemente si la imagen no hubiera sido compartida por la modelo no te habrías dado cuenta quien era.
La actual musa de Kike Morandé, Vanessa Borghi, es una de las modelos más bellas de la televisión chilena del momento, con una sensual figura y además un rostro que resalta por sus hermosas facciones, siempre muy elegante, sexy, pero sin ser vulgar.
Es debido a estas razones que sorprendió ver ésta imagen en la revista SML, en donde aparece la modelo hablando por teléfono en ropa interior sobre una cama, nada de raro hasta que fijas la mirada en su rostro y su rostro parece excesivamente retocado con Photoshop, tanto así que no parece ella.
"Es como si no fueras tu", "No te pareces en nada...", "Lo siento, no te favorece :( ", eran los comentarios de sus seguidores que no podían creer el notorio cambio en su rostro, sin embargo algunos más comprensivos mostraron su apoyo a la animadora de Morandé con Compañía, con tiernas palabras "Demasiado Fotoshop, eres linda natural", "A lo natural siempre es mucho mejor", "Es el maquillaje! Por eso se ve distintaa!" .
Puede que sea el maquillaje o puede que el diseñador gráfico fue excesivo en el retoque digital de la imagen, cualquiera sea la razón, no deja de ser notoria la diferencia ¿Qué te parece la fotografía?
Pn/co
PURANOTICIA