
La exitosa producción de Mega llegó a su fin este lunes alcanzando un peak de 27 puntos.
Tras liderar la franja de las 20 horas por 9 meses, este lunes se emitió el capítulo final de "Papá a la deriva" y, tal como fue la tendencia durante todo este tiempo, se quedó con la preferencia de la audiencia, alcanzando entre las 19.55 y las 20.27 horas un promedio on line de 23.5 puntos con un peak de 27 unidades.
La historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna concluyó con el final ideal: "Violeta" y "Bruno" consiguieron concretar su amor y contraen matrimonio en una ceremonia que contó con la participación de casi todos los personajes de la teleseries.
La pareja se va de luna de miel y a la vuelta comienzan a vivir todos juntos como una verdadera familia.
En tanto, "Matías" y la "Gringa" tienen todo listo para viajar a Alabama para conocer a la familia de ella. Mientras, "Camila" decide volver de Francia y le hace una sorpresa a "Cristóbal" al disfrazarse de cadete para pedirle pololeo frente a toda la escuela.
Y como sorpresa final, "Violeta" y "Bruno" le comunican a todos que se suma un nuevo integrante a la familia, porque ella está embarazada.
La producción logró promediar a lo largo de sus 9 meses al aire un promedio de 23,2 puntos de rating, según cifras entregadas por la estación privada.
Con el fin de "Papá a la deriva", Mega comenzará a emitir "Pobre gallo" en el horario de las 20 horas, segmento para el cual había sido creada originalmente.
PURANOTICIA