
La nueva teleserie de mega arrasó en esta jornada superando a TVN con su producción Matriarcas quienes apenas marcaron 7 puntos.
Luego del éxito que marcó el primer semestre la teleserie más popular del 2015 Pituca sin Lucas, que dio paso con 34 puntos de rating a Papá a la deriva, que estrenó este lunes su primer capítulo por la pantalla de Mega.
La producción cuenta con la participación de Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Fernando Larraín, Francisca Imboden, entre otros.
La teleserie protagonizada por Valenzuela, cuenta la historia de Bruno Montt, un estricto Marino, viudo y con 4 hijos adolecentes, quien lentamente será conquistado por Violeta Padilla (María Ignacia Omegna), quien interpreta a una lanchera del puerto de Valparaíso.
Sin embargo, Bruno estará profundamente confundido entre esta extrovertida lanchera y la coqueta Rosario Quevedo (Francisca Imboden).
En este primer capítulo el viudo Bruno Montt tiene problemas para cuidar a sus hijos ya que no hay "nana" que los soporte, es entonces que se reencuentra con Violeta la hija de "Keno" uno de sus empleados, quien tiene problemas con su lancha y acepta sólo por un día cuidar a sus 3 hijos menores.
Finalmente el motor de violeta no tiene posibilidad de arreglo y necesita comprara uno nuevo, es entonces que Bruno interpretado por Gonzalo Valenzuela le ofrece trabajar a tiempo completo con los niños.
De aquí en adelante se librará una contienda entre Violeta y Rosario por el cariño de Bruno una sin quererlo se irá enamorando de él, mientras la otra buscará aprovecharse de su viudez para solucionar sus problemas económicos.
pn/co